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Paquetes totalmente Discretos y en el remitente no pone nada de que es un sex-shop. Pone de remitente pc Logistic.

Cuáles son los costes de envío y los tiempos de entrega?

Los gastos de envío no están incluidos en el producto y siempre correrán a cuenta del cliente.
Estos gastos son indicados en la web. Una vez haya añadido el producto a su carrito puede consultarlos poniendo el cursor encima de la imagen MI CARRITO o entrando en su carrito de compra, no olvide que para verificar que los gastos de envío son los correctos debe usted estar registrado, si todavía no lo está, rellene con sus datos los campos que le indicamos para ello.

Los plazos de entrega son de 24 a 48h laborables según transportista o agencia

disponemos de entregas por las agencias :

Correos de 2 a 5 dias.

Nacex 24h

Seur 24h

MRW de 24 a 48h

¡YA DISPONIBLE EL SERVICIO DE ENTREGA LOS LUNES!

Selecciona MRW nacional y tus pedidos realizados del Viernes hasta el Sábado a las 10 serán entregados el Lunes

 

** Si seleccionas la modalidad de pago “Transferencia bancaria”,le recordamos que una transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días laborables en ser recibida por nuestro departamento de contabilidad, lo que retrasara el proceso de preparación de su pedido y la entrega del paquete.

¿A qué partes de España realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda España Peninsular y también a Baleares y Canarias

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla o Andorra. Estamos trabajando para que próximamente podamos realizar este tipo de envíos.

¿Realizáis envíos internacionales?

Puedes consultar los países donde tenemos presencia actualmente:

Portugal

España

 

Actualmente sólo realizamos envíos a Portugal, con diferentes tarifas que en España.
Estamos trabajando para ampliar países en los que realizamos envíos.

¿Qué sucede si no estoy en casa cuando viene el transportista?

En primer lugar, puedes seleccionar una dirección de entrega diferente a tu domicilio, si con eso hay más posibilidades de localizarte. Por ejemplo, es habitual utilizar la dirección del trabajo.

En segundo lugar, si el transportista no localiza a nadie en tu domicilio, lo normal es que deje una nota avisando. Además, te llamarán para concertar una nueva entrega contigo.

Por favor, si crees que va a ser difícil localizarte, avísanos en el apartado de observaciones cuando selecciones el envío, para que podamos buscar la mejor manera de entregarte tu pedido. Por supuesto, déjanos siempre un número de teléfono móvil para localizarte fácilmente en caso de problemas con la entrega.

No obstante, puedes ponerte en contacto con la agencia de transporte, ya que en todo momento sabrás a través de qué agencia estamos realizando el envío.

Recuerda que si cambias de localidad durante la entrega del pedido, no podremos volver a enviarte dicho pedido a la nueva localidad, salvo que abones los costes de envío correspondientes.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado por el producto.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿Puedo realizar seguimiento de mi pedido?

  • A través del enlace que te hemos proporcionado y que encontraras en el correo que recibistes informándote de que tu paquete está en camino.
  • Clicando en la imagen que corresponda al transportista que contrataste, simplemente tienes que introducir tu referencia del pedido en el apartado correspondiente al seguimiento de la compañía de transporte seleccionada.