Lips style cleo pintalabios vibrador
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    Lips style cleo pintalabios vibrador

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    Boudoir,
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    Ya puedes comprar nuestro producto Lips style cleo pintalabios vibrador online.

    Ya no solo un pintalabios es símbolo de femineidad, sino también es símbolo de placer con Lips style cleo pintalabios vibrador

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    Ahora la marca LYPS STYLE se lanza al mercado con un pintalabios vibrador de calidad, con diez increíbles modos de vibración, envuelto en silicona anti alergénica suave y sedosa. Ya no solo un pintalabios es símbolo de femineidad, sino también es símbolo de placer, la evolución y la historia han dado como resultado el argumento y la libertad de la mujer, el placer por encima de todas las cosas es bienestar, de ahí que LYPS STYLE se inspira en la historia del pintalabios de la mujer, y en honor a sus cien años de historia, ¡sale el mejor pintalabios vibrado para la mujer del día de hoy! 

    • Silicona antialergenica
    • Recargable usb incluido
    • 10 Patrones de Vibración
    • 1 Motor
    • Potente y silencioso
    • Bateria de iones de litio
    • Facil de limpiar

    Aunque su creación puede ser aún más vieja si se tienen presente los pigmentos que empleaba la cultura egipcia y griega, el pintalabios como lo conocemos cumple su primer siglo y prosigue actual como un símbolo complejo de la femineidad.

    ¿Habrá alguna mujer que no lleve un pintalabios en su cartera? Puede ser, si bien es indiscutible que este elemento es el símbolo de la belleza femenina y un ícono de la cultura popular. El labial cumple cien años y se sostiene como el producto de maquillaje que más se vende con cerca de mil millones de unidades en el mundo entero. 
     
    La historia del labial, aun puede ser más vieja si se tiene presente el maquillaje primario de las mujeres en la antigüedad. En una parte de Egipto, ciertos pigmentos naturales funcionaron como bases del maquillaje actual. Las ceras se fusionaban para dar algunos colores que se utilizaban en ojos y boca, mas que de entrada sólo eran tolerados para la clase social aristocrática. (Lea también ¿Y qué si las mujeres nos queremos maquillar?) 

    En Grecia, las mujeres en cambio se pintaban los labios para señalar que eran rameras, al tiempo que en la ciudad de Roma lo hacían las damas de clase alta.

    Antiguos faraones y reyes también se maquillaban, si bien este hecho estaba lejos de ser una cuestión de vanidad, para ellos el maquillaje estaba relacionado con el distanciamiento de espíritus y con propiedades medicinales. Por servirnos de un ejemplo, le atribuían propiedades para eliminar el mal de ojo o bien para representar la fuerza de sus antepasados.
    Pero la revolución llegaría en mil novecientos quince de la mano del fabricante estadounidense Maurice Levy. Con la idea de facilitar la aplicación y que quitara el complicado proceso de precisar un pincel –que paradójicamente el día de hoy está de nuevo de tendencia-, Levy y otros fabricantes pensaron en que la solución era una presentación más simple y también higiénica. 

    Después de muchos intentos, Levy creó un bálsamo en forma de barra, al comienzo un tanto inestable, mas que entonces se convirtió en el producto que vemos el día de hoy. Resumiendo, ideó un lápiz labial unido a una plataforma -que se deslizaba en tanto que el pintalabios se gastaba- y que estaba en un cilindro de metal con tapa. De este modo, la barra se volvía reusable. 
    Voilá, algo tan simple prosigue siendo el día de hoy el producto por antonomasia y un símbolo complejo de femineidad. Amado por la mayoría, mas sometido a escrutinio por lo más radicales que lo tildan de ser un objeto opresor, sexista, provocador y formidablemente sexual, el labial no obstante se prosigue manteniéndose en el mercado de la belleza. 
    "El labial se percibe como objeto de consumo y de arreglo personal admitido en un medio donde la modernidad es deseada y el éxito profesional prevalece como objetivo de vida (…) Mas no debemos olvidar la función primera del maquillaje, y ésa es crear una ilusión visual.

    Modifica provisionalmente el semblante y, por lo tanto, la forma en la que se presentan sus usuarias frente a los demás", así lo describe una investigación de la Universidad Católica del Perú llamada 'Lápiz labial: identidad, presentación y experiencias de la feminidad'. 

    -Colorado pasión-

    Esta investigación sugiere también que algunos colores acentúan estas prácticas sexistas. El color colorado de los labios siempre y en toda circunstancia ha tenido una connotación primordialmente sexual.

    "Los elementos que identifican la feminidad pueden ser subestimados, mas poseen alegatos y saberes que nos charlan sobre lo que significa para la sociedad no sólo ser mujer, sino más bien llegar a una cierta imagen ideal. La industria cosmética juega con esos valores simbólicos”, señala el texto.

    La unión de maquillaje y publicidad seguramente haya dado luz a una de las armas de propagación masivas más fuertes de todos y cada uno de los tiempos. Desde gacetas, medios de comunicación y ahora redes sociales, el ideal de perfección, de tendencia, de tendencia, el ideal de ser mujer, hombre, niño, homosexual, se potencia con incesantes presentaciones de modelos de esa vida. 

    El labial ja jugado un papel esencial en instantes claves de la historia. Fuera de ser también un factor para el teatro, por servirnos de un ejemplo, fue un producto comercializado por Elisabeth Arden a lo largo de la Segunda Guerra Mundial en una campaña que se llamaba "La campaña como deber" para procurar bajar el tono de la crisis que el planeta vivía. 

    INFORMACION DEL PRODUCTO:

    • Longitud total: diez.2 cm
    • Diámetro: 2.5 cm
    • Peso: 45 gr
    • Material: Silicona 
    • Color carcasa: Blanco y rosa
    • Resistente al agua: Si
    • Batería: Si, USB recargable 

    D-218517
    38 Artículos

    Referencias específicas del producto

    EAN
    8425402158074
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